Halloween está a la vuelta de la esquina, y aunque la mayoría de nosotros estamos entusiasmados con los disfraces divertidos, los festivales de otoño y los tazones llenos de dulces que sabemos que se avecinan, esta época del año puede ser una fuente de ansiedad para los padres que tienen niños entre frenos. Si tiene un hijo sometido a un tratamiento de ortodoncia, puede estar nervioso acerca de cómo equilibrar las restricciones alimenticias de los aparatos con todos los dulces de la temporada. Dulces con nueces y caramelos, gomitas y otros alimentos crujientes y pegajosos son definitivamente más truco que un tratamiento para pacientes con frenillos, ¡pero eso no significa tener que mirar con nostalgia al margen mientras otros niños se aventuran en sus viajes de Halloween!
Aquí, en el Dr. Jared Lee Orthodontics, queremos que nuestros pacientes disfruten de toda la diversión que este día festivo tiene para ofrecer, sin preocuparse por los soportes rotos, los cables doblados o la programación de una cita de emergencia. Debido a que octubre también es el Mes Nacional de la Salud de la Ortodoncia, es importante para nosotros que los pacientes sepan qué dulces pueden disfrutar de forma segura y cuáles deben evitar para mantener sus aparatos de seguridad y sus sonrisas saludables durante el Halloween. Con eso en mente, hemos preparado una sencilla Guía de supervivencia de Halloween para nuestros pacientes con aparatos ortopédicos, que incluye un par de recetas para hacer sus propias golosinas macabras, y algunos consejos sencillos para mantener los dientes de su hijo limpios mientras trabajan en su camino a través de todos sus documentos aprobados. caramelo. Sigue leyendo a continuación para más!
Dulces que deben mantenerse en la cripta.
Caramelos masticables es uno de los peores enemigos de los aparatos ortopédicos porque puede adherirse a los soportes, las bandas y los cables, e incluso puede arrancar piezas. Si los dientes de su hijo están blandos después de haberse puesto o que se le ajusten los frenos, estos tipos de golosinas también pueden ser dolorosos de masticar. Hablando de masticar, masticar caramelos duros ejerce una gran presión sobre los tirantes, y puede provocar que se rompan los brackets y los cables doblados. Cada soporte o banda que debe ser reemplazado o reparado retrasa el proceso de ortodoncia, así que evite lo siguiente para mantener el plan de tratamiento de su hijo progresando según lo programado.
- Caramelo
- Chicle
- Dulces duros
- Taffy
- Regaliz
- Nueces
- Frijolitos de dulce
- Maíz dulce
- Palomitas de maíz y maíz de caramelo
- Caramelo masticable
- Dulces y manzanas de caramelo
La lista puede parecer larga, pero no se desespere, ¡todavía hay muchas cosas buenas que su hijo puede disfrutar!
Dulces que consiguen nuestro sello de aprobación.
Cuando se trata de golosinas aptas para los frenos, cualquier cosa con chocolate suave es una buena opción. Esto incluye varias grapas dulces, como:
- Reese’s peanut butter cups
- Kit Kats
- Plain M&M’s
- Reese’s Pieces
- 3 Musketeers
- Oreos
- Hershey Bars
- Hershey’s Kisses
En términos generales, cualquier barra de caramelo que no tenga caramelo o nueces también está bien. Tenga en cuenta que morder las barritas de caramelo más grandes puede dañar los frenos de los dientes frontales de su hijo, por lo que es mejor romper las barritas de caramelo en trozos más pequeños. Afortunadamente, Halloween está lleno de bares pequeños y divertidos, por lo que no tendrás que preocuparte demasiado por mantener los frenos a salvo.
Recetas fantasmagóricas de halloween
Ya sea que esté organizando una fiesta de disfraces, tenga una invitación para una, o simplemente tenga ganas de ser creativo en la cocina, tenemos dos deliciosos postres que se pueden preparar rápidamente y complacerán a todos los ghoulies y fantasmas de su La vida este Halloween, frenos o no!
Pops de galleta de calabaza
(Adaptado de www.pumpkinnook.com)
Ingredientes:
3/4 taza de mantequilla sin sal, ablandada
1/2 taza de azúcar moreno, bien empacado
1/2 taza de calabaza cocida enlatada o fresca
1 cucharada de ralladura de naranja
1 yema de huevo
1 cucharadita de extracto puro de vainilla
2 1/4 tazas de harina para todo uso
1/4 cucharadita de canela molida
1/4 cucharadita de jengibre molido
1/4 cucharadita de nuez moscada molida
Pizca de sal
20 palos de madera (depresores de lengua o palitos de paleta)
Direcciones:
* Precaliente el horno a 350F.
* En un tazón grande, use una batidora eléctrica para batir la mantequilla, el azúcar moreno y la ralladura de naranja. Agregue la calabaza, la yema de huevo y la vainilla, y mezcle.
* Poco a poco agregue la harina y las especias. Mezclar con las manos para crear una masa suave. Envolver en plástico y refrigerar durante 30 minutos.
* Divida la masa en dos porciones. Extienda cada pieza a un espesor de 1/4 de pulgada sobre una superficie enharinada. Cortar en formas de calabaza con cortadores de galletas.
* Colóquelas en una bandeja para hornear sin engrasar e inserte firmemente un palo de madera en la mitad inferior de cada galleta de calabaza.
* Hornear durante 12 a 15 minutos.
* Decora con tus glaseados favoritos y decoraciones de Halloween.
Ojos de mantequilla de maní
(Hace unos 36 globos oculares)
Ingredientes:
¼ c. Mantequilla, completamente ablandada
2 c. más 2 cucharadas. azúcar en polvo
1 c. mantequilla cremosa de maní
1 ½ c. Cereal de arroz tostado (como Krispies de arroz)
12 onzas. chocolate blanco
1 cucharada. aceite vegetal
Colorante alimentario (dos colores)
do
Direcciones:
* Combine la mantequilla, el azúcar en polvo y la mantequilla de maní en un bol de una batidora eléctrica equipada con un accesorio de paleta. Mezclar a baja velocidad hasta que estén bien combinados. (Si no tiene una batidora eléctrica, esto puede hacerse a mano).
* Mezclar en el cereal de arroz tostado; Usando sus manos, forme en ½ oz. Bolas (del tamaño de una canica grande) y refrigerar hasta que estén firmes (alrededor de 1 hora).
* Coloque el chocolate blanco en un recipiente apto para microondas. Derretir, agregando aceite vegetal a medio camino. Después de que todo el chocolate se derrita, revuelva hasta que esté suave.
* Sumerja las bolas, una a la vez, en la mezcla de chocolate blanco derretido con un tenedor para enrollarlas y cubrirlas por completo. Retíralos del chocolate y colócalos en una bandeja para papel forrada con papel encerado. Enfriar para configurar (unos 30 minutos).
* Separe el chocolate blanco restante en dos tazones y agregue 1-2 gotas de colorante para teñir cada tazón de un color diferente.
* Si es necesario, vuelva a calentar el chocolate y, con una cuchara pequeña, coloque una cucharada del chocolate coloreado en cada globo ocular para formar un iris. Use una gota más pequeña del color de contraste para la pupila.
* Deja reposar el chocolate; Coloca las bolas en mini papeles individuales para muffins y sirve.
Aparatos básicos para el cuidado.
En toda la emoción de Halloween, puede ser fácil omitir una o dos sesiones de cepillado, pero debe tener mucho cuidado con los dientes de su hijo durante este tiempo. Incluso si el único caramelo que están comiendo es compatible con los frenos, el aumento de la cantidad de azúcar en los dientes puede ser perjudicial si no se elimina de inmediato.
¡Practicar una buena higiene oral ayudará a prevenir las caries mientras sus hijos se abren paso a través de la bolsa gigante de dulces de Halloween! Eso significa cepillarse al menos dos veces al día y usar hilo dental antes de acostarse. Anime a su hijo a combinar un vaso de agua con el tiempo de tratamiento, ya que el agua ayuda naturalmente a lavar los residuos azucarados que se acumulan alrededor de sus frenos y se quedan en los dientes.
Compartir es demostrar interés donaciones de dulces sin abrir, que incluyen:
Donar los dulces sin envolver que no pueden tener le da a su hijo un sentido de orgullo y puede ayudar a eliminar la picadura de no poder disfrutar de algunos de sus dulces favoritos de Halloween. ¡También es una manera fácil de alegrar el día de alguien! Muchas organizaciones caritativas acepta
La Operación Gratitud envía paquetes de asistencia a las tropas de los EE. UU. Que están estacionadas en el extranjero y los primeros respondedores aún están aquí en casa. Su misión es poner sonrisas en los rostros de los soldados, y alientan a las familias a incluir cartas y fotos con su donación.
Ángeles de los soldados
Similar a la Operación Gratitud pero en una escala un poco más pequeña, los Ángeles de los Soldados realizan un evento de “Trata de tropas” cada año. Puede hacer clic aquí para encontrar un punto de entrega de donación, o registrarse para iniciar su propia unidad.
Casa de Ronald McDonald
La Casa Ronald McDonald es famosa por proporcionar un lugar para que las familias permanezcan juntas cuando un niño está gravemente enfermo. La mayoría de los lugares aceptarán donaciones de dulces sin abrir para sus familias residentes después de Halloween. ¡Puede encontrar su capítulo local aquí, y puede llamar con anticipación para averiguar las reglas para dejar los dulces antes de dirigirse de esa manera!
¿Prefieres mantener las cosas más cerca de casa? Consulte con su refugio local para personas sin hogar, despensa de alimentos o asilo de ancianos. Es posible que los niños que se encuentran en refugios no tengan la oportunidad de hacer trucos o tratamientos, y usted puede hacer donaciones para los residentes e invitados de hogares de ancianos incluso más especiales al incluir notas o dibujos de sus hijos.
Feliz Halloween desde el Dr. Jared Lee Ortodoncia
¡Esperamos que esta guía lo haya ayudado a ver que los frenos no tienen que quitarle la diversión a las celebraciones de Halloween de su hijo! Si aún no está seguro de cómo ayudarlos, nuestro equipo siempre está aquí para ayudarlo. Nos complace responder cualquier pregunta o discutir cualquier inquietud que tenga sobre el tratamiento de su hijo. ¡Independientemente de los planes de tu familia para Halloween, esperamos que sea seguro, feliz y lleno de sonrisas saludables!